La chica resultó herida

Ecatepec: Plomean a padre e hija

El asesino tocó a la puerta y cuando salió el zapatero lo asesinó
04/03/2016 - 09:32

Las balas llegaron a la casa de un comerciante, quien fue ejecutado de varios tiros frente a su hija en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, un hombre tocó en varias ocasiones en la casa de Gustavo Ortega Rivera, de 55 años, ubicada en el número 20 de calle 2, en la colonia Ejidos de San Andrés.

Al llamado acudió Dolores Ortega Hernández, de 30 años, la hija del vendedor de zapatos. Ella abrió la puerta y vio a un hombre vestido de negro.

El sospechoso le preguntó por su padre, y ella —tras afirmar que sí se encontraba en casa— fue a buscarlo.

Después de unos minutos el comerciante se asomó. Cuando el agresor tuvo de frente a su víctima sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones. 

Los tiros alertaron a su hija, quien corrió hacia la puerta. Ella también fue alcanzada por una bala, por lo que padre e hija se desvanecieron en la entrada de la vivienda. 

Aún herida, Dolores gritó para pedir ayuda, mientras que el agresor escapaba del lugar.

Los balazos y gritos alertaron a vecinos, quienes al salir de sus viviendas y verlos heridos dieron aviso a policías municipales y paramédicos. 

Personal de rescate de la Cruz Roja llegó al sitio para confirmar la muerte de Gustavo a causa de los tres balazos que recibió en el pecho.

Mientras que la mujer, quien recibió un disparo en el pecho, aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada al hospital de Las Américas.

En el lugar fueron hallados cuatro casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

La Procuraduría mexiquense aún no ha establecido el móvil del homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK