En Xochimilco

Descuartizan a mujer y la meten en una tina

Un hombre que iba a echar abono en su terreno descubrió el cadáver putrefacto
Arturo Ortiz Mayén
04/03/2016 - 09:08

Dentro de una tina de plástico abandonada en un terreno de siembra la delegación Xochimilco fue encontrado parte del cadáver de una mujer.

La víctima, que ya estaba en proceso de descomposición, fue descubierta por el dueño del predio ayer por la tarde cuando acudió a depositar abono.

Según la versión del hombre, de 69 años, minutos antes de las 15:00 horas llegó al predio, que forma parte de un ejido ubicado en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. Al comenzar a recorrerlo descubrió un bulto.

Al acercarse se dio cuenta que despedía mal olor. En ese momento levantó el trozo de tela y descubrió una tina de plástico como las usadas para bañar a los bebés.

Encuentran condón

Dentro del recipiente color vino estaba una bolsa negra de plástico que contenía el cadáver mutilado de una mujer. A unos cuatro metros de distancia había un condón usado. Tras salir de su asombro, el adulto mayor pidió ayuda de policías preventivos. 

Patrulleros del sector Tepepan arribaron al terreno ubicado en el paraje Tecaltitla y Ejidos de San Gregorio Atlapulco después de las 15:00 horas y tras confirmar el hallazgo de los restos humanos notificaron al MP.

Peritos detectaron que a la víctima, que estaba desnuda, le cortaron la cabeza y las piernas. Debido a su estado de descomposición no fue posible determinar su edad, pero estimaron que llevaba al menos una semana de haber sido asesinada.

El dueño del predio dijo que tenía 10 días de no acudir al lugar y dijo desconocer quién es la víctima. La Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició la averiguación previa por feminicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK