Trailero los prensa contra cerro

Dos personas murieron al ser embestidas por la pesada unidad
04/03/2015 - 11:48

Antes de  poder hacerse a un lado, una camioneta fue embestida por un tráiler y dos de sus tres tripulantes murieron al quedar atrapados entre los fierros del vehículo sobre el kilómetro 16 de la autopista Chamapa-Lechería.

A Nallely Sánchez sólo le habían prestado una camioneta para entregar mercancía, sin imaginar lo que vendría después. En compañía de dos de sus vecinos, un hombre y una mujer, quienes le ayudaban  en su  trabajo, abordó la Pick up,  color negro placas KX-70574, y se encaminaron sobre la autopista en dirección a Interlomas.

Mientras avanzaban fueron alcanzados por un tráiler que circulaba con exceso de velocidad y que no logró  frenar al tenerlos cerca. La camioneta de las víctimas fue embestida en la parte trasera y arrastrada unos 15 metros.

Sin poder controlar el volante, el tráiler rojo, matrícula 976 XS5, empujó la camioneta hasta impactarla contra un cerro próximo a el acotamiento.  Luego del incidente, que se registró a la 1:00 de la tarde, el conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que los vecinos de Nallely —quienes no han sido identificados— quedaron sin vida, prensados entre las barras de metal y el toldo del automóvil. 

Nallely Sánchez Chávez, de 30 años, quedó atrapada entre la camioneta y  la parte delantera camión, pero logró sobrevivir. 

Conductores que presenciaron los hechos llamaron a las unidades de emergencia, que arribaron junto con bomberos y elementos de Protección Civil de Atizapán para liberar a la mujer, con herramienta especial. 

También rescataron los dos cuerpos que yacían sin vida en el interior del auto particular.

Nallely fue trasladada al Hospital de Lomas Verdes, donde la reportan grave. 

Por: Paola Ascencio

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK