Nadie logró reconocerla

Matan a mujer de balazo en la cabeza

El cadáver fue hallado en el municipio de Los Reyes La Paz; su homicida se dio a la fuga
Yara Silva
04/02/2016 - 09:21

En Los Reyes La Paz una mujer más se sumó al número de feminicidios ocurridos en el Estado de México. Era de noche y en las calles solitarias del municipio ella recibió un balazo en la cabeza.

El martes, minutos antes de las 11:00 de la noche, una mujer de entre 25 y 30 años caminaba por las calles de la colonia La Magdalena Atlicpac.

Son los habitantes del lugar quienes dicen que a esas horas es preferible quedarse en casa a exponerse a la delincuencia que acecha al lugar.

Por eso no existen testigos del momento en que la mujer fue atacada por la persona que le disparó.

Pero sí se sabe que en la calle Libertad se escuchó una detonación. Y es que quienes viven ahí declararon ante los policías municipales que tras el balazo se escuchó el paso acelerado de una persona que huía.

Antes de salir de sus domicilios, los residentes llamaron a los policías para denunciar que en ese sitio se habían escuchado disparos.

Esperaron unos minutos para salir de sus casas. Al hacerlo encontraron el cuerpo de la mujer sangrando de la cabeza e inconsciente.

También llamaron a paramédicos, quienes al llegar certificaron la muerte de la víctima.

Los habitantes no reconocieron a la mujer como vecina de la zona. Tampoco los agentes pudieron identificarla. Y es que ella no llevaba documento alguno que ayudara a dar con su identidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK