Aún no han encontrado su auto

Verdugo tasajeó, maniató y encintó a Génesis, en CDMX

Cuando la encontró la recamarera del hotel Platino en la habitación 107, la víctima estaba completamente desnuda

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 04/01/2018 10:28 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 11:50
 

El nivel de violencia usado en el asesinato de la venezolana Génesis Gibson, quien fue encontrada el pasado 17 de noviembre en un cuarto de hotel en la delegación Venustiano Carranza, llamó la atención de los encargados de la investigación.

Hasta ahora no hay detenidos por este crimen.

A Génesis, de 24 años, su homicida le provocó cortes con arma blanca en las piernas y el abdomen, que no le causaron la muerte pero sí dolor. Además sobre su espalda le escribió la palabra 'puta'.

Cuando la encontró la recamarera del hotel Platino en la habitación 107, la víctima estaba completamente desnuda. Su homicida la amordazó y ató de pies y manos.

En su bolso de mano se encontró la tarjeta de circulación de su auto, un Mazda 3 que aún no ha sido localizado.

Viajó un día antes

También el comprobante de un taxi de sitio de Puebla y había tickets de pago de las caseta de San Martín Texmelucan, en Puebla y la de San Marcos, en la México-Puebla. Ambos de un día anterior, el 16 de noviembre.

El primero tenía marcada la hora 22:41, mientras que el segundo 23:33. Sin embargo, no arribó al hotel en ese vehículo. Llegó con un hombre en una motocicleta.

Ese sujeto se registró como Omar “I” y huyó durante la madrugada dejando abandonado el cuerpo de Génesis, quien fue identificada días después por sus tatuajes, uno en la muñeca izquierda con las letras "Nicolee" y otro en la oreja que decía "Arianis".

Aunque en este crimen y el de la argentina Karen Ailén, ocurrido el 27 de diciembre, hay similitudes en cuando a que ingresaron con sus atacantes en motos, la Procuraduría capitalina ha descartado que el homicida sea el mismo.

Google News - Elgrafico

Comentarios