Buscan a lacras

Trabajadora de Bimbo muere de balazo en la cabeza durante asalto, en Tlalnepantla

Una mujer recibió un disparo en la cabeza al tardarse en entregar su celular a sujetos que atracaban un camión

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 04/01/2018 04:23 Yara Silva Actualizada 10:20
 

La demora para entregar su teléfono celular condenó a muerte a Rocío, una pasajera del transporte público. A ella un delincuente le disparó a la cabeza y otro más golpeó a dos hombres.

La víctima trabajaba para la empresa Bimbo y ayer, antes de las 7:00 de la mañana, se dirigía a su empleo.

La mujer, de unos 30 años, y el resto de las víctimas viajaban a bordo de un camión que había salido de la base, ubicada en Cuautitlán Izcalli.

Se dirigían hacia el paradero del metro Rosario, pero al llegar a Tlalnepantla dos jóvenes, probablemente menores, que se hacían pasar por pasajeros, los amagaron.

Fue en inmediaciones de la colonia Viveros de la Loma en donde los delincuentes desenfundaron sus armas para amenazar a sus víctimas. Primero les ordenaron sacar sus celulares, para después poner las manos en la nuca.

A cachazos

Rocío, sentada en uno de los asientos de en medio del camión, tardó en obedecer a los agresores. Uno de ellos se acercó a la víctima y le disparó a la cabeza.

Dos pasajeros más fueron golpeados con la cacha del arma. Tras el ataque, los homicidas descendieron del camión y huyeron. 

El chofer condujo hasta el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y de las Tres Culturas, en la colonia Ejidos de San Martín Xochinanuac, en Azcapotzalco, donde pidió ayuda de policías. 

Paramédicos revisaron a Rocío, pero ya había muerto.

La PGJ informó que acordó con la Fiscalía de Justicia del estado de México remitir la carpeta de investigación para que continúen con la búsqueda de los homicidas.

Google News - Elgrafico

Comentarios