Sería el primer feminicidio del año

Hallan a mujer desmembrada en Edomex

Vecinos de Mexicaltzingo se toparon con el cadáver que fue devorado por la fauna del lugar
Javier Rodríguez
04/01/2017 - 12:48

El cadáver desmembrado de una mujer fue hallado ayer en un terreno baldío de Mexicaltzingo por pobladores que caminaban por el lugar durante la mañana, lo que provocó temor entre la comunidad.

Los restos de la mujer se encontraron sobre la privada Ojo de Agua, en la colonia San Isidro, frente a un negocio que se dedica a la fabricación de tabiques.

Según las autoridades, el reporte se realizó poco antes de las 9:00 de la mañana, cuando vecinos observaron los restos de una persona del sexo femenino de unos 30 años de edad, esta estaba boca arriba y completamente desnuda.

La víctima tenía puestas sus botas y junto a ella se encontraba una pañalera y pequeños trozos de tela. 

El cuerpo tenía desprendido un brazo y la mano, aunque se presume que fueron roedores o perros los que devoraron las extremidades de la mujer.

A pesar de que varios vecinos de la zona se acercaron, nadie pudo reconocer a la víctima, y al parecer tenía poco tiempo de haber sido abandonada en el lote baldío. Los vecinos mencionaron que la noche anterior no había nada en el lugar y hasta hoy en la mañana hicieron el hallazgo.

El sitio fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales a la espera del Ministerio Público quienes llegaron alrededor de las 11 horas para dar fe de los hechos y después ordenar el levantamiento de los restos, para su traslado el servicio médico forense.

Hasta el momento no hay pistas o móvil de este crimen, sin embargo, las investigaciones apuntan a un posible feminicidio, el cual podría ser el primero de este 2017.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK