Los rateros escaparon

Cuauhtémoc: Liquidan a taxista por no aflojar

El chofer fue amagado por dos ladrones al circular por la colonia Atlampa
04/01/2017 - 09:42

Resistirse a entregar sus pertenencias causó la muerte de un taxista que circulaba a bordo de su vehículo en la delegación Cuauhtémoc. 

La tarde de ayer la víctima, de unos 50 años, conducía un taxi Nissan Versa color blanco por calles de la colonia Atlampa. 

El trabajador del volante se incorporó sobre calle Ciprés para seguir su trayecto. Fue al cruce de calle Jazmín que disminuyó la velocidad. 

El momento fue aprovechado por dos hombres, quienes lo sorprendieron por la ventanilla del copiloto mostrándole un arma de fuego.

Intentó escapar

Le exigieron sus pertenencias y aparentemente la víctima se resistió e intentó acelerar la marcha del vehículo.

En su intento por librar el atraco el hombre fue herido al recibir varios disparos de arma de fuego; tras el ataque los sujetos escaparon al internarse entre las calles de la zona. 

Vecinos alertaron a policías preventivos sobre el trabajador del volante, quien yacía herido al interior del vehículo.

Los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima, quien falleció por los tiros que recibió en la cabeza y el tórax.

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar a los agresores y la ruta de escape que siguieron. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK