Robaba en el centro

Apañan a ladrón captado en video en CDMX

Cae el hombre que fue grabado al asaltar a dos hombres en la calle de Palma; regresó a robar un comercio de la zona
04/01/2017 - 10:46

El hombre que fue captado en video asaltando a dos personas en calles del Centro Histórico de la CDMX, fue detenido ayer por policías preventivos. 

El presunto delincuente, identificado como Ernesto Alfredo Flores, de 31 años, cometió otro atraco la mañana de ayer en una tienda ubicada en la calle de Allende y Belisario Domínguez, en el Centro. 

Los afectados dieron aviso a la policía, por lo que un grupo de agentes de la SSP implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Sus características coincidían con las del hombre que aparece en un video difundido en redes sociales, el lunes pasado cuando asaltaba a dos personas. 

LO CAZAN

Minutos después, los agentes ubicaron a Ernesto Alfredo en la calle República de Chile. Cuando se percató de la presencia policiaca trató de escapar, pero fue detenido en la esquina de República de Cuba. 

Entre sus ropas, le fue encontrada una bolsa con mariguana. Llevaba puesta la misma sudadera y la gorra que usó para cometer el robo que quedó registrado en video.

El detenido, quien cuenta con cuatro ingresos a prisión, fue trasladado ante el MP donde se espera que sea identificado por sus víctimas, quienes hasta ayer por la mañana no habían presentado denuncia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK