EN AVENIDA CENTRAL

Tren destroza a mujer, en Neza

Una mujer perdió la cabeza luego de intentar cruzar las vías
Redacción
03/12/2016 - 12:37

Alan Rodríguez

Las ruedas del tren en la Avenida Central decapitaron a una mujer, lo cual paralizó a testigos en la colonia Bosques de Aragón, quienes observaron cómo de manera “imprudente” la mujer retó a la mole de acero.

Ella, de unos 40 años, no quiso esperar el paso completo del ferrocarril, que se dirigía al municipio de La Paz, y cruzó las vías en el preciso momento en el que la locomotora pasaba por la calle Villa Cacama, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Muchas personas que la observaron alcanzaron a gritarle que tuviera cuidado; sin embargo, la señora arriesgó su vida y terminó por perderla, pues el conductor, identificado como Jesús Montiel Yáñez, de 46 años, no pudo detener la unidad número económico 2102.

EN DOS PARTES

Cuando la máquina se detuvo, la gente intentó ayudar a la mujer, pero ya no había nada por hacer, pues en las vías encontraron el cuerpo en dos partes.

De un lado quedó el torso con sus extremidades y del otro la cabeza teñida de rojo por la sangre y un tinte que pretendía cubrir las primeras canas; en medio un collar de perlas de plástico que se rompió igual que el cuello de la mujer. 

La policía llegó y todos los curiosos fueron retirados, el maquinista fue detenido y la zona resguardada hasta que peritos de la PGJEM ordenaron el levantamiento del cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK