Quería cruzar calle en iztapalapa

Planchan a viejito y casi linchan a responsable, en Iztapalapa

Conductor de una grúa embiste a un anciano; familiares intentan tomar justicia por su propia mano
Gibran Casas
03/11/2016 - 09:52

Tras atropellar a un hombre de 82 años y provocarle la muerte, el conductor de una grúa fue rescatado por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que los familiares y conocidos de la víctima intentaron lincharlo. 

Ayer, el adulto mayor trató cruzar la calle Ayuntamiento, cerca del cruce con de Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Barrio de San Lucas. 

De acuerdo con el testimonio de los familiares, el chofer circulaba sin precaución.

Debido a que la víctima trabajaba como administrador del Panteón Civil Cristo de la Cuevita (que está a pocos metros) rápidamente llegaron al lugar conocidos para apoyar a los familiares y agredir al conductor. 

Y es que ni siquiera el arribo de los policías logró contener a los vecinos que, armados con palos y piedras, intentaron tomar justicia por su cuenta.

Decenas de granaderos acudieron al sitio para detener a la multitud encolerizada y auxiliar al chofer que ya había sufrido varios golpes.

Después llegó una ambulancia al lugar, pero nada pudieron hacer los rescatistas por el hombre que, tras algunos minutos de agonía, falleció; su cuerpo yacía debajo de la plataforma de la grúa. 

Luego de ser rescatado, el conductor de 49 años fue llevado a las oficinas de la delegación. Luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK