Un disparo

Riñe con sus compas y lo matan, en Valle de Chalco

La víctima ingería bebidas embriagantes con dos sujetos, uno de los cuales le mete dos balas
03/10/2016 - 08:30

Un disparo de arma de fuego en la cabeza terminó con la vida de un hombre que sostuvo una discusión con sus dos acompañantes, en el municipio de Valle de Chalco.

Durante las primeras horas de ayer, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un par de sujetos sobre la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Independencia, muy cerca de la autopista México-Puebla.

Reportes indican que mientras se encontraban en el lugar, la víctima presuntamente sostuvo una discusión con sus acompañantes.

El pleito terminó cuando uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones.

Uno de los tiros perforó la sien derecha de la víctima; el otro, su pecho. Los proyectiles terminaron con su vida al instante. 

La víctima quedó tendido boca abajo en medio de un charco de sangre. Sus homicidas escaparon corriendo, según contó un testigo a los agentes de la procuraduría mexiquense. 

Segundos después de escuchar las dos detonaciones, algunos vecinos salieron y descubrieron el cadáver de la víctima, un hombre de entre 20 y 25 años que vestía bermudas y tenis negros y playera azul. 

Aunque pidieron ayuda de policías y paramédicos, cuando los rescatistas llegaron sólo confirmaron su muerte.

Debido a que no portaba identificaciones y ninguno de los curisos lo identificó como vecino, el cadáver fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK