plomazo a un menor

Ola de violencia en la colonia Morelos este fin de semana

Sujetos en motonetas mataron a chavo de 18 años y a matrimonio y su hijo de 10 años
Arturo Ortiz Mayén
03/10/2016 - 13:00

En menos de cinco minutos, cinco hombres que circulaban en dos motonetas asesinaron en dos puntos de la colonia Morelos a un joven de 18 años, hirieron a su madre y acribillaron a un matrimonio y su hijo que estaban a bordo de un automóvil.

Las cámaras del gobierno de la ciudad los captaron en los dos casos y trazaron su ruta de escape, aunque hasta el momento no han sido detenidos. 

Aparentemente estos cuatro homicidios fueron en respuesta al ataque contra un adolescente de 15 años, quien recibió un balazo en el cuello horas antes. 

La ola de violencia en la colonia Morelos inició la noche del viernes pasado, aproximadamente a las 21:05, cuando Mario Emir "N", de 15 años, fue atacado a balazos en la calle Plomeros y Alfarería.

El menor llegó consciente a pedir ayuda a vecinos y aparentemente logró decir quién lo había atacado antes de desvanecerse y ser trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Las autoridades consideran que en venganza a este ataque ocurrieron los otros cuatro homicidios. 

A la 1:05, en la calles de Alfarería y Pintores, Jorman Pereira Vilchis, de 18 años, recibió dos disparos en el rostro cuando caminaba acompañado de su mamá, quien resultó herida de un tiro en una pierna.

Ella indicó que regresaban de cenar cuando comenzaron a atarcarlos por la espalda.

Las cámaras del C2 detectaron que fueron los tripulantes de dos motonetas los responsables, quienes tras la balacera huyeron sobre Alfarería hacia la calle de Plomeros y después hacia Jarciería.

Ahí atacaron a los tripulantes del Bora, que era conducido por Pedro "N", de 10 años.

Los agresores se adelantaron al vehículo y después de cerrarles el paso abrieron fuego con armas largas.

En el lugar quedaron esparcidos 35 casquillos calibre .223. El automóvil presentaba al menos 25 impactos. 

Por el calibre y la cantidad de disparos, el menor de edad y su padre, identificado como Pedro Carlos "N", de 40 años, quedaron desfigurados. La mamá, Evelin "N", quedó sin vida en los asientos traseros.

Tras el ataque, los tripulantes de las motonetas escaparon.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK