VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA

Neza: Pelea callejera termina en sangre

Según algunos testigos, el altercado ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada
03/10/2016 - 10:30

Tendido sobre una banqueta quedó el cadáver de un hombre que presuntamente fue asesinado a golpes durante una riña en el municipio de Nezahualcóyotl. 

Durante la madrugada del domingo, vecinos de la calle Malinalco, en la colonia Maravillas, escucharon gritos originados por una pelea callejera.

Por el temor a ser agredidos, ninguno de ellos salió, ni siquiera cuando el ruido cesó.

Según algunos testigos, el altercado ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, pero fue casi hasta dos horas después cuando fue descubierto el cuerpo de la víctima. 

Un vecino que salió de su vivienda para trasladarse a su trabajo encontró al hombre tirado boca abajo sobre la banqueta. 

El testigo se acercó para verificar que estuviera consciente, pero al ver que estaba golpeado y no reaccionaba buscó ayuda de una patrulla.

Ensangrentado

Policías municipales acudieron al llamado minutos después para confirmar el hallazgo. Se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años que sangraba del rostro.

Cuando los paramédicos lo revisaron indicaron que ya no presentaba signos vitales a causa de los múltiples golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Durante las entrevistas con los curiosos para tratar de saber quién o quiénes lo habían atacado, los agentes fueron informados de la riña callejera que se escuchó unas dos horas antes.

Los vecinos no lograron identificar a la víctima como habitante de la zona, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK