Sus familiares la andaban buscando

Tecámac: Golpean a mujer hasta matarla

A simple vista no tenía lesiones hechas con arma blanca o de fuego
03/08/2016 - 09:30

Judith, de 18 años, era una joven que en días pasados buscaban sus familiares. Ayer fue encontrada sin vida en un terreno baldío ubicado en el municipio de Tecámac.

Eran las 9:00 de la mañana cuando vecinos del pueblo de San Pedro Atzompa, colindante con el fraccionamiento Ojo de Agua, se percataron que entre la hierba crecida del predio conocido como “La Lupita” sobresalía el cuerpo de lo que parecía ser una persona.

Se acercaron y lo que hicieron fue confirmar sus sospechas. Se trataba de una mujer, quien estaba semidesnuda, por lo que dieron aviso a policías municipales. Elementos de Protección Civil y uniformados de la entidad llegaron al sitio sólo para verificar que la mujer ya no tenía signos vitales.

La víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de huellas de tortura. A simple vista no tenía lesiones hechas con arma blanca o de fuego.

Le carcomieron las piernas

Debido al tiempo que llevaba abandonada en el lugar, la fauna nociva ya le había carcomido parte de las piernas, por lo que elementos policiacos presumen que tenía varios días en el sitio sin ser descubierta.

Mientras autoridades tomaban conocimiento del hecho se acercó un mayor número de curiosos, quienes lograron reconocer a la joven como habitante de la zona.

Después el cuerpo fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, a donde acudieron sus familiares, para quienes la búsqueda terminó cuando confirmaron que el cuerpo sin vida era el de Judith.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK