Lo aniquilan

Perforan a balazos a chavo, en la colonia Morelos

Un joven fue baleado mientras estacionaba su vehículo; en el lugar del ataque hay una cámara
03/08/2016 - 14:28

Con varios impactos de arma de fuego y a bordo de un vehículo quedó el cuerpo sin vida de un joven en la colonia Morelos.

Eran las 22:00 horas del lunes cuando Bryan Arredondo, de 23 años, conducía un Jetta gris por calles de dicha colonia.

El hombre se incorporó hacia Jaime Nunó y antes de llegar al cruce con avenida Peralvillo estacionó el vehículo. Según las primeras indagatorias, mientras el conductor realizaba la maniobra fue sorprendido por al menos dos hombres. Uno de ellos se apostó en la ventanilla del copiloto y otro a distancia en el lado del conductor.

Ambos sujetos abrieron fuego contra Bryan, quien no tuvo oportunidad de escapar. 

Los balas alertaron a vecinos y comerciantes de la zona, quienes dieron aviso a elementos policiacos cuando observaron a la víctima con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de rescate llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida debido a los balazos que recibió en el rostro, tórax y brazos.

Agentes hallaron en torno al lugar del ataque 12 casquillos de armas calibre 9 milímetros.

En el sitio de la agresión se ubica una cámara de videovigilancia de la policía local, por lo que agentes de la Procuraduría llevarían a cabo la revisión de las imágenes para tratar de identificar a los agresores y la ruta de escape.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK