El responsable escapó

Embisten a madre e hija que regresaban de misa, en la GAM

Las mujeres se dirigían a su casa; la anciana perdió la vida
03/08/2016 - 12:30

Por un tramo donde no existe paso peatonal, una madre y su hija intentaron cruzar una vía rápida, lo que causó la muerte de la primera y lesiones a la segunda tras ser embestidas por un vehículo en la GAM.

La noche del lunes, una mujer de la tercera edad caminaba junto a su hija, de unos 40 años, rumbo a avenida Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Aragón la Villa.

Ellas se dirigían a su domicilio luego de asistir a una celebración religiosa. En un tramo donde no hay paso peatonal y existe poco alumbrado público, a la altura de la calle Malintzin, esperaron una oportunidad entre los autos para cruzar la arteria.

Ambas mujeres iniciaron la caminata, pero antes de que pudieran llegar a la banqueta fueron embestidas por un automotor que no detuvo la marcha, pues aparentemente no las vio.

Las mujeres fueron proyectadas varios metros al tiempo que el presunto responsable pisó el acelerador para escapar.

Automovilistas detuvieron su marcha tras ver a ambas víctimas tiradas. Intentaron auxiliarlas al tiempo que dieron aviso a elementos policiacos.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios; sin embargo, doña Irma —de 63 años— recibió el mayor golpe y murió, mientras que su hija, quien aún presentaba signos vitales, fue llevada al hospital Magdalena de las Salinas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK