Carga macabra en tren

Tlalnepantla: Abandonan cadáver dentro de un tambo

Se dirigía a las instalaciones de Ferrovalle
03/06/2016 - 09:28

Dentro de un tambo abandonado en la góndola de un tren de carga que llegó a las instalaciones de Ferrovalle, en el municipio de Tlalnepantla, fue encontrado el cadáver de un hombre semidesnudo y con huellas de tortura.

Trabajadores del ferrocarril hicieron el hallazgo y dieron aviso a policías municipales. La locomotora, informaron, venía de Mexicali, Baja California.

De acuerdo con los reportes preliminares, el tambo con el cuerpo en su interior fue descubierto a la altura del kilómetro 45, en el municipio de Huehuetoca. 

Los trabajadores reportaron la presencia del cadáver e indicaron que el ferrocarril se dirigía a las instalaciones de Ferrovalle, ubicadas en avenida Mario Colín, en la colonia La Comunidad, en Tlalnepantla.

Policías municipales acudieron hasta ese sitio a la espera del tren. 

Se trataba de un tambo color azul y en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años.

Diversas heridas

Permanecía semidesnudo y con lesiones en diferentes partes del cuerpo a causa de los golpes y disparos de arma de fuego que le fueron propinados.

Aunque el cuerpo fue ubicado en el tramo del municipio de Huehuetoca, autoridades investigan en qué parte del trayecto fue abandonado el cadáver.

En otras ocasiones ya han sido localizados restos humanos en los vagones del ferrocarril que llega a los patios de Ferrovalle.

La PGJEM inició una carpeta de investigación por estos hechos. La víctima no ha sido identificada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK