En la colonia Agrícola Pantitlán

Hombre se 'petatea' por jugarle al vivo

El sujeto entró a una bodega abandonada y cayó de una altura de 7 metros, en Iztacalco
Mariano Mangas
03/06/2016 - 11:00

Jugarle al vivo le costó la vida a un hombre que ingresó a una bodega abandonada, de donde cayó de una altura de aproximadamente siete metros.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 15:10 horas dentro de una bodega ubicada en la esquina de Unión y Calle 2, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Según policías preventivos, el hombre —de entre 35 y 40 años— ingresó al predio sin autorización. Después subió hasta la azotea para retirar algunas láminas del inmueble. Las autoridades sospechan que el techo no resistió el peso del hombre y colapsó. 

Dos vecinos se percataron de que la puerta del inmueble estaba abierta, se asomaron y vieron a la víctima, liego llamaron a los teléfonos de la SSP.

Oficiales de la patrulla DF-217-N2 del sector Pantitlán se trasladaron al lugar del hallazgo para acordonar el área.

Paramédicos de la ambulancia 390 del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que atendieron el llamado indicaron que el hombre falleció por traumatismo craneal.

Curiosos que se acercaron a observar lo ocurrido no pudieron reconocer el cuerpo del hombre.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztacalco 2.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK