En su día de descanso

Asaltante muere en balacera vs policía, en Xochimilco

El uniformado vio correr a tres sospechosos tras cometer un atraco
Arturo Ortiz Mayén
03/06/2016 - 10:13

Mientras estaba en su día de descanso, un agente de la Policía de Investigación se encontró con tres hombres, uno de ellos armado, quienes huían tras cometer un robo.

La tarde del miércoles, el agente Horacio “N”, de 39 años, quien está adscrito a la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, caminaba por calles de la colonia San Marcos, en Xochimilco.

Al estar en las calles Olmos y Arces vio correr a los sospechosos. Al darse cuenta que uno iba armado les gritó que se detuvieran, pero le dispararon.

El agente sacó su arma de cargo —una Pietro Beretta 9 milímetros— y repelió la agresión.

Ellos corrieron hacia un taxi Chevy Monza, pero al ver que el agente seguía disparando dos de ellos bajaron y escaparon a pie. El tercer implicado quedó tendido en los asientos traseros del auto, placas M02-318.

Los vecinos pidieron ayuda al escuchar la balacera. Al llegar los agentes vieron que un hombre tenía una pistola en la mano mientras hacía una llamada.

Le pidieron que bajara el arma. Él la colocó en el piso y se identificó como policía. 

Paramédicos del ERUM atendieron al herido, identificado como Antoni Díaz López, de 20 años, quien murió en el hospital Xoco. El agente fue liberado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK