EN AGUASCALIENTES

Tren los impacta; seis pierden la vida

Chofer de camioneta que viajaba con su familia ignoró el silbido de la máquina e intentó ganar el paso
Redacción
03/05/2016 - 10:41

La imprudencia del conductor de una camioneta que intentó ganarle el paso al tren en Aguascalientes, causó la muerte de seis personas, incluyéndolo a él. Otras tres personas resultaron gravemente heridas.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en la avenida Aglaya —ubicada al norte de la capital del estado— al cruce con las vías del ferrocarril.

De acuerdo con los reportes policiales, el chofer de una camioneta Chevrolet tipo pick up, doble cabina, viajaba con su familia e ignoró el silbido de la máquina que anunciaba su paso.

Lejos de detenerse, el hombre aceleró para tratar de ganarle, pero no lo logró. La locomotora lo impactó y lo arrastró por al menos 300 metros.

El choque resultó mortal para seis de las nueve personas que iban a bordo.

Policías y ambulancias de distintos cuerpos de rescate acudieron al lugar. 

Luego de dos horas de labores, bomberos municipales lograron rescatar los cuerpos de las víctimas, entre los que se encontraban cuatro adultos y dos menores de edad. 

Los heridos fueron identificados como: Diana Rosalba Domínguez Contreras, de 15 años; Esteban López Avelar, de 15, y José Arturo Ramírez Contreras, de 14, originarios del municipio de Calvillo. Los dos primeros fueron reportados graves. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK