“¡Me voy a matar con ustedes”, gritó

Prefiere matarse, a ser aprehendido

Junto al cuerpo estaba el arma con la que disparó a policías
Arturo Ortiz Mayén
03/05/2016 - 10:24

Antes de ingresar a su casa, en la colonia Jalalpa, en la delegación Álvaro Obregón, Luis Eduardo Luna, de 18 años, encañonó a los policías preventivos que llegaron a detenerlo y les gritó: "¡Me vale madres, me voy a matar con ustedes!".

El joven disparó el revólver que llevaba en sus manos. Los agentes del Sector Santa Fe respondieron a la agresión y él se refugió en su vivienda.

Eran aproximadamente las 23:30 horas del domingo cuando los policías corrieron detrás de él a una casa ubicada en la avenida Jalalpa, esquina con andador Emiliano Zapata.

Antes de que ingresaran a la vivienda, los uniformados escucharon un disparo. Cuando finalmente entraron, encontraron al joven —que segundos antes los había atacado— tirado y sangrando de la cabeza.

Junto a él estaba el revólver con el que les había disparado. Aparentemente Luis Eduardo se disparó al sentirse acorralado.

De acuerdo con los reportes preliminares, los agentes arribaron al lugar luego de la llamada de un vecino sobre una persona lesionada por una riña.

Al llegar al lugar, los curiosos les indicaron a los elementos de la SSP que el agresor era un joven que estaba armado y estaba en la entrada de su casa.

Se acercaron a él con la intención de convencerlo de que se entregara, pero él los amenazó diciéndoles que se iba a matar con ellos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK