EN EL MUNCIPIO DE TULTITLÁN

Balean a migrante hondureña

Este año en el estado de México, la Procuraduría General de Justicia mexiquense contabilizó 76 homicidios dolosos de mujeres
Redacción
03/05/2016 - 11:06

Con al menos cuatro impactos de arma de fuego en sus piernas y cabeza, fue encontrado el cuerpo de una mujer, presuntamente migrante hondureña, bajo un puente que une la autopista México-Querétaro con la vía López Portillo, en el municipio de Tultitlán.

La policía confirmó el hallazgo del cuerpo, que vestía una camiseta tipo polo, tenis y pantalón blanco, en la colonia Mariano Escobedo.

El cuerpo de la chica tenía huellas visibles de impactos de bala en ambas piernas, en la cabeza y en el abdomen, por lo que paramédicos de Protección Civil al percatarse que había fallecido dieron aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios, con sede en Cuautitlán.

Este año en el estado de México, la Procuraduría General de Justicia mexiquense contabilizó 76 homicidios dolosos de mujeres, hasta el 22 de abril, informó el fiscal de Homicidios del Valle de México, Miguel Ángel Tostado Reyes.

A esta cifra se suma la muerte de la esposa del séptimo regidor del PRI de Coyotepec, Eva Martínez, de 46 años, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera que une ese municipio con Huehuetoca, con lesiones de arma blanca y señales de ahorcamiento.

Así como el hallazgo del cuerpo desnudo de una chica en una caja de madera, en la colonia Emiliano Zapata, en Atizapán de Zaragoza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK