EN LA COLONIA POPO

Asesina a su primo a puñaladas en riña

Víctima bebía junto con su familiar y otros hombres; al parecer ya tenían rencillas
Mariano Mangas
03/05/2016 - 10:00

No importó que tuvieran lazos de sangre, el odio entre dos primos los llevó a pelear hasta la muerte.

Eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada de ayer cuando Leonardo Javier Meza Martínez, de 24 años, se encontraba bebiendo con algunos amigos y uno de sus primos en la esquina que conforman las calles Poniente 115-A y Norte 4, colonia Popo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Luego de varios tragos, Meza Martínez y uno de sus primos, identificado como José Francisco Vidal Reyes, de 25 años, comenzaron a discutir.

De acuerdo con informes de oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana Sotelo, al parecer los familiares ya tenían rencillas desde tiempo atrás, por lo que pasaron de las palabras a los golpes.

La que parecía ser una riña pareja entre Leonardo Meza y su familiar, se volvió fatídica, pues éste comenzó a ganar.

El primo de la víctima no quiso afrontar su derrota y entonces pidió ayuda a algunos de sus amigos para agarrar a Leonardo Meza.

Cuando lo tenían sometido, Vidal Reyes le propinó varias puñaladas a Meza Martínez y posteriormente escapó junto con sus cómplices.

CUATRO HERIDAS

Los padres de Meza Martínez pidieron ayuda a los teléfonos de emergencia, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron el joven ya había muerto a consecuencia de cuatro heridas: dos en diferentes puntos del pecho, lado izquierdo, y dos más en la espalda.

Peritos recabaron las evidencias para luego trasladar el cadáver a la Coordinación Territorial correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK