UNOS RESTOS CORRESPONDEN A EX CONVICTO

Arman cuerpos destazados en Tepito

Relacionan el hallazgo de partes humanas con una disputa entre narcomenudistas que operan en Tepito
Arturo Ortiz Mayén
03/05/2016 - 10:08

La cabeza de un joven encontrada la mañana del domingo en Tepito y los restos hallados un día antes en la colonia Atlampa corresponden a los encontrados en Naucalpan y Tlalnepantla la madrugada de ayer.

Allegados a la investigación revelaron que el joven decapitado y cuya testa fue abandonada en una maleta, fue identificado por sus familiares como Said Carbajal, de 23 años. 

En tanto, los restos abandonados en la colonia Atlampa corresponden a un ex convicto identificado como Geovani Hernández González, de 27 años.

Ambos homicidios están relacionados con una disputa entre narcomenudistas que operan en el barrio de Tepito y podrían estar ligados a otros crímenes registrados en meses recientes.

Como parte de la investigación, la procuraduría capitalina descubrió que en el caso de Geovani Hernández, quien era vecino de la colonia Atlampa, sus restos fueron arrojados desde una motocicleta.

Los hombres que los tiraron en Circuito Interior huyeron hacia el centro de la ciudad.

El seguimiento que hicieron las cámaras del C2 los captó huyendo hasta la calle Mariano Azuela, donde bajó uno de los sospechosos. El otro siguió hasta una vecindad en República de Uruguay. Después se dirigió hacia República de Bolivia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK