Tras persecución y balacera

Taxistas matan a ratero en Tecámac

Al parecer, choferes hacen justicia de propia mano y balean a miembro de una banda que les daba baje con unidades
Astrid Sánchez
03/04/2016 - 10:53

Taxistas que sufrieron el robo de una de sus unidades en Tecámac, ayer decidieron hacerse justicia por su propia mano y asesinaron a uno de los presuntos ladrones luego de una persecución.

Un auto blanco habilitado como taxi fue robado con violencia en Ojo de Agua luego de que varios sujetos armados amenazaron con armas de fuego al taxista y se llevaron el vehículo.

Antes de que los sujetos pudieran alejarse, un grupo de taxistas que fueron alertados comenzó la persecución de los hampones y a la altura del conocido como Libramiento de los Reales desataron una balacera.

Según los primeros reportes, ambos bandos dispararon y al ver a un hombre lesionado todos huyeron.

Vecinos reportaron varias detonaciones alrededor de las 06:30 horas y el abandono de tres vehículos sobre Bulevar Valle San Pedro.

En el lugar del tiroteo, autoridades municipales encontraron el taxi que había sido reportado como robado y el cuerpo de un hombre sin vida, quien presuntamente había participado en el robo del vehículo de alquiler.

Además del taxi Tiida robado de la base Lecap -con matrícula MWX-62-50- fueron encontrados otros dos autos: un Chevrolet blanco con placas MTX-58-11 y otro Tiida rojo con matrícula 744-MWX.

Tanto los taxistas como los asaltantes ya habían escapado del lugar cuando policías y elementos del Ejército llegaron al punto.

El hombre que falleció no ha podido ser identificado por las autoridades.

Taxistas de la base Lecap serán interrogados en las próximas horas para que colaboren a esclarecer la identidad de los participantes en la balacera.

Luego de realizar el levantamiento del cuerpo, los tres vehículos fueron remolcados con ayuda de grúas de la PGJEM.

(Foto: El Gráfico)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK