sobre Río de Los Remedios

Dos hombres se topan con la muerte en Periférico

En un intento por rebasar un auto, conductor de Audi se estampa contra parte trasera de camión
03/04/2016 - 10:26

Conducir a exceso de velocidad originó que dos personas perdieran la vida cuando el auto en el que viajaban se impactó contra la parte trasera de un transporte público, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La noche de ayer, la víctimas viajaban en un auto Audi color negro sobre Periférico Río de Los Remedios, rumbo a dicho municipio.

Fue al subir el puente vehicular que cruza avenida Central, que el conductor del vehículo compacto realizó una maniobra tras el volante en un intento por rebasar al auto que circulaba metros adelante.

Sin embargo, debido a la velocidad que llevaba, no logró esquivar una unidad de transporte público que permanecía estacionada a las afueras de la estación del Metro de la Línea B, Río de los Remedios.

El impacto alertó al conductor del colectivo y otras unidades de transporte público que se ubican en la zona, por lo que dieron aviso a elementos policiacos, cuando vieron a las víctimas inconscientes.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero sólo confirmaron la muerte de ambas personas a causa de los golpes que sufrieron.

Elementos de rescate realizaron maniobras para lograr rescatar los cuerpos, que yacían atrapados entre los fierros retorcidos del auto en que viajaban. 

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK