ROBABAN EN CASAS

Asaltantes utilizaban disfraces de Telmex

La víctima reveló que fue amagada por los dos hombres que pidieron permiso para revisar la línea telefónica
Redacción
03/04/2016 - 11:16

Dos sujetos que se hacían pasar por trabajadores de Telmex fueron detenidos por policías acusados de participar en el robo a una casa habitación en la Gustavo A. Madero.

El Centro de Control y Comando C2 Norte avisó a los uniformados sobre una denuncia de que dos sujetos vestidos con el uniforme de la compañía telefónica habían robado en la calle de Bartolo Vergara, en la colonia Guadalupe Insurgentes.

Los policías revisaron la zona e identificaron a dos sujetos con las características que la afectada dio a través del teléfono. Los hombres, al verse sorprendidos, corrieron en direcciones diferentes, uno de ellos hacia Robles Domínguez y el otro a la avenida Insurgentes.

Los agentes lograron detener a ambos sujetos, quienes en su poder tenían joyas y teléfonos celulares, así como un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con número de matrícula 12518 y con un cartucho útil.

La dueña de la casa los reconoció e informó que los sujetos le dijeron que iban a hacer algunas reparaciones en la línea telefónica del hogar y en cuanto los dejó entrar la amagaron con el arma y la despojaron de sus pertenencias.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK