Ejecutan a policía en la Venustiano Carranza

El hombre que le disparo se escabulló entre las calles
03/04/2015 - 09:41

La muerte sorprendió a un policía que se encontraba fuera de su sector y a bordo de un automóvil particular la noche del miércoles, en la delegación Venustiano Carranza.

El oficial preventivo Óscar Cariño Muños, de 35 años, se había dirigido en un automóvil Stratus, con placas 119-WTC, a la esquina de la calle Florines y Circuito Interior, colonia Simón Bolívar.

Cerca de las 23:30 horas del miércoles, según lo mencionado por testigos de lo ocurrido, Cariño Muños estacionó el automóvil frente a un bar con razón social “El León”.

Al mismo tiempo, los tripulantes de la unidad DF-116-N2, del sector Moctezuma realizaban su labor de vigilancia en las inmediaciones de la tienda de autoservicio Soriana cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los elementos policiacos se dirigieron al sitio del cual provenían los disparos y los clientes del bar les indicaron que una persona del sexo masculino vestido con sudadera de color gris, quien portaba un arma de fuego, se había ido corriendo por el puente peatonal.

Aunque los uniformados atravesaron el puente, no hallaron al sospechoso, quien se perdió entre las calles.

Cuando los policías regresaron se sorprendieron al ver que el lesionado era un hombre vestido con el uniforme de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), quien yacía en el Stratus.

Por Mariano Mangas

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK