Llevaba un par de meses de haber salido de rehabilitación

Enfrían a 'El Paletas' a plomazos

Juan Antonio Hernández Tapia caminaba por las calles de la colonia Ecatepec cuando fue asesinado
03/03/2016 - 07:15

Juan Antonio Hernández Tapia tenía un par de meses de haber salido de un anexo para adictos a las drogas. La noche del martes, cuando caminaba por calles de la colonia Códice Mendocino, en Ecatepec, fue asesinado a balazos.

Hernández Tapia, de 41 años, al que todos conocían como "El Paletas", recibió al menos dos disparos. El primero en el tórax que no le impidió seguir avanzando para tratar de salvar su vida. El segundo, cuando ya había caído al suelo, se lo dieron en la cabeza.

El homicidio de "El Paletas", a quien apodaban así por su ocupación de vendedor de paletas de hielo, ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas del martes en las calles Jilotepec y Valle de Guadalquivir, de la colonia Códice Mendocino.

Según testigos, el hombre caminaba de regreso a su casa cuando fue interceptado por dos hombres armados que lo encañonaron.

La víctima intentó correr al darse cuenta que sus rivales estaban armados. Un primer disparo lo hirió en el tórax pero aún así avanzó unos pasos más.

Las manchas de sangre que quedaron en el pavimento son muestra de que intentó escapar. Sin embargo no llegó lejos, un par de metros adelante cayó y sus homicidas le dispararon a la cabeza. Después escaparon. 

Cuando los vecinos se acercaron a ver el cuerpo lo identificaron como "El Paletas" y dieron aviso a sus familiares. A los policías les dijeron que el hombre tenía un par de meses de haber salido de un anexo para adictos a las drogas.

La procuraduría mexiquense mantiene abiertas todas las líneas de investigación pero se perfila como principal, un ajuste de cuentas por narcomenudeo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK