Adolescente acusado de matarlos a balazos

Adolescente convivía con cadáveres de sus padres

Un chico asesinó a balazos a su madre y su padrastro y se puso a jugar Play Station
03/03/2016 - 10:30

Un adolescente de 16 años fue detenido en la ciudad de Berazategui, Argentina, acusado de matar a balazos a su madre y su padrastro, y convivir cuatro días con los cadáveres en su casa, informó la policía.

El doble homicidio habría sido concretado el fin de semana pasado. 

El acusado dijo a los investigadores que su padrastro, Gastón Pineda, de 32 años, mató a su madre Romina Paladino, de 34, para después quitarse la vida. Sin embargo, al continuar con el interrogatorio el joven cayó en contradicciones, informaron medios locales.

La investigación comenzó cuando la madre de Pineda denunció su desaparición, por lo que un grupo de agentes acompañó a la mujer al domicilio de la pareja. 

el descubrimiento. Allí, el adolescente les permitió pasar y los efectivos se sorprendieron, en primera instancia al sentir un olor nauseabundo y luego al encontrar los cadáveres de dos personas en avanzado estado de descomposición y cubiertos con frazadas.

NI LE IMPORTÓ. “Era un chico muy callado, serio, se lo veía salir para el colegio y hacer las compras, nada más”, contó una vecina que dijo haber visto al sospechoso algo nervioso en la vereda de la casa y junto a una chica, que sería su novia.

Otro residente de la zona dijo que el adolescente “estaba como si nada” hubiese ocurrido, incluso en su habitación aún estaba prendido el Play Station, había una caja de pizzas con un cuchillo que indicaba que había estado comiendo hacía poco tiempo. 

La policía encontró varias armas en la vivienda, todas legales, propiedad del fallecido. 

Tras el hallazgo de las armas, los investigadores creían que las víctimas habían muerto baleadas, aunque por el estado de descomposición los peritos no pudieron identificar heridas y deberá esperarse la autopsia. Redacción

“Cuando llegó la policía estaba jugando Play. Los cuerpos estaban en la casa”, vecina.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK