Ayer al mediodía

Iztapalapa: Lo matan en tianguis y dejan mensaje

Un hombre fue asesinado a quemarropa frente a decenas de personas
Redacción
03/02/2017 - 17:46

Después de ejecutar a un hombre en un tianguis de la delegación Iztapalapa ante la mirada de decenas de personas, los homicidas le colocaron una manta con un mensaje intimidatorio sobre su cuerpo y huyeron. 

El asesinato ocurrió ayer al mediodía en el mercado ambulante que se coloca cada semana sobre la avenida de Las Torres, en Eje 6, al cruce con Periférico, junto a las instalaciones de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad.

De acuerdo con testigos, el hombre —de unos 30 años— caminaba entre los puestos cuando se le acercaron al menos cuatro hombres y uno de ellos sacó una pistola y le disparó a quemarropa.

Dejan manta

El proyectil perforó la cabeza de la víctima, quien quedó tendida boca abajo. Otro de los agresores sacó una manta y la colocó a un lado del cuerpo. Ese pedazo de tela tenía un mensaje de advertencia con el dibujo de un diablo y tres números seis. 

Después escaparon corriendo. Comerciantes pidieron ayuda de policías y una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que ya había muerto, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Agentes de la PDI y peritos recabaron evidencias y obtuvieron declaraciones de varios testigos. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK