Cuatro autos resultaron dañados

Paseo Tollocan: Carambola deja un muerto

El accidente se registró sobre los carriles ubicados en Toluca
Redacción
03/02/2016 - 09:47

Por Gerardo Mendoza

Una persona muerta y otra más herida fue el saldo de una carambola que se registró poco antes del amanecer de ayer sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, en dirección a la Ciudad de México. Entre los vehículos involucrados está una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Texcaltitlán.

La víctima, identificada como Jonathan Figueroa Pérez, de 20 años y con domicilio en San Bartolo del Llano, municipio de Ixtlahuaca, viajaba en compañía de su papá, Alfredo Figueroa, de 41 años, en una camioneta Pick up blanca, matrícula MEB-6155.

Alfredo resultó herido; sin embargo, su hijo salió disparado por el parabrisas unos 15 metros hasta caer en un área verde. Paramédicos del SUEM sólo confirmaron el deceso y el lesionado fue atendido en el lugar.

En la carambola, que tuvo lugar alrededor de las 04:50 horas, pasando el puente vehicular de avenida Tecnológico, también estuvieron involucrados una Ford Pick up roja, placas 906-XDU, conducida por Elena Vences López, de 53 años, un Honda tipo Pilot color gris, matrícula MRS-8896, donde iba al volante Julio César García Albizuri, de 42 años.

También participó una patrulla con número económico 23-334, conducida por el agente Juan Hernández García, de 28 años. Todos ellos tenían heridas leves y crisis nerviosa. Exceso de velocidad y falta de precaución al manejar fueron factores que propiciaron el accidente.

Al filo de las 06:30 horas arribó el agente del MP y peritos para hacer las diligencias correspondientes. El cadáver de Jonathan ingresó a la morgue para la necropsia de ley.

Cabe señalar que como consecuencia del accidente la circulación vehicular se vio afectada por un aproximado de tres kilómetros por el cierre de los tres carriles centrales de Tollocan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK