Uno es de origen colombiano

Atoran a tres con las manos en el botín

Los sospechosos son detenidos tras asaltar a un cuentahabiente al salir de un banco
Redacción
03/02/2016 - 10:12

Una mujer y dos hombres, uno de ellos colombiano, que presuntamente asaltaban a cuentahabientes, fueron capturados por elementos del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Según los reportes preliminares, los presuntos delincuentes están relacionados con varios robos ocurridos desde el 28 de diciembre pasado.

En uno de esos atracos supuestamente obtuvieron un botín de tres millones de pesos, que le arrebataron a un artista que salía de un banco y que cobró varios cheques de una obra subastada.

Los tres sospechosos fueron detenidos ayer luego de que asaltaron a un cuentahabiente al salir de un banco.

A todos los presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación de la PGJDF, en la colonia Doctores, junto con un automóvil, una motocicleta, una pistola con varios cartuchos útiles, así como 100 mil pesos en efectivo.

TARJETAS

También tenían consigo tarjetas de crédito a nombre de diferentes personas y un pasaporte del hombre con nacionalidad colombiana.

Según la investigación que derivó en su captura, la mujer se hacía pasar como cliente para ingresar a las sucursales y ubicar a las posibles víctimas.

Al identificar a alguna persona que hubiera realizado el retiro de una suma importante, daba aviso a sus cómplices en el exterior, quienes seguían al cuentahabiente para asaltarlo a punta de pistola.

Se espera que en las próximas horas sean identificados por sus víctimas.

Será a más tardar el jueves por la tarde cuando el Ministerio Público resuelva la situación legal de los detenidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK