No hubo lesionados

Aterrizan grúa voladora | VIDEO

El operador del camión tuvo un error de cálculo cuando colocaba un bloque y el peso le ganó
Astrid Sánchez
03/02/2016 - 09:29

Con sus llantas suspendidas en el aire terminó una grúa cuando intentaba instalar una bóveda de almacenamiento de cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Juárez, en Cuauhtémoc.

Adrián Martínez, operador del camión pluma, supuestamente tuvo un error de cálculo cuando colocaba el bloque, que pesa más de 10 toneladas, sobre la banqueta de calle Lisboa, casi en la esquina de General Prim. 

El peso de la estructura venció la grúa y aunque tenía cuatro anclajes terminó suspendida, sostenida únicamente por la pluma que causó daños en la barda de un estacionamiento y a tres vehículos que se encontraban al interior. 

El paso fue cerrado completamente, pues de inmediato vecinos se aproximaron a apreciar el vehículo, elevado a poco más de tres metros de altura. 

"Parece de película, uno pasa por aquí y de repente ve la grúa volando, es gracioso", comentó una vecina de la zona. 

Alrededor de tres horas elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardaron el área mientras los bomberos intentaban bajar el camión sin causar más daños. 

Dos grúas brigadier fueron usadas para colocar sobre sus ejes al vehículo volador. Alrededor de las 12:30 horas la grúa tocó de nueva cuenta el pavimento y liberaron la calle.

A pesar de lo aparatoso del incidente no hubo personas lesionadas. 

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK