Les dan 'vajilla'

Roban casas de Jorge Falcón y Andrés García, en Tlalpan y Ajusco

Seis hombres fuerzan las cerraduras y saquean la vivienda del comediante. Cámaras captan el momento en que meten las cosas robadas en un auto, en el cual huyen
Arturo Ortiz Mayén
03/01/2017 - 08:50

Aprovechando que no estaba en su casa el fin de año, un grupo de ladrones saqueó la vivienda del comediante Jo Jo Jorge Falcón, en la delegación Tlalpan.

El robo ocurrió el primer día de este año en el domicilio del histrión, en la colonia Hacienda San Juan, y fue denunciado en la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación TLP-2/UI-3C/D /0000 1/01-2017, fueron seis hombres los que llegaron hasta la casa y forzaron las cerraduras hasta que lograron ingresar al inmueble .

En el interior revisaron todas las habitaciones, abrieron y tiraron cajones, voltearon los colchones de las camas y revisaron los guardarropas. Aparentemente estuvieron dentro de la casa durante varios minutos.

Cámaras de circuito cerrado del exterior captaron a los ladrones entrando y saliendo de la vivienda, metiendo las cosas robadas en un vehículo en el que huyeron. 

Sin embargo, los vigilantes de seguridad privada del lugar dijeron no haberse percatado del momento del robo.

El comediante, quien pasó el fin de año en Acapulco, se enteró que su casa había sido saqueada la mañana del domingo cuando regresó al inmueble y lo encontró desordenado.

Minutos después llegaron a la vivienda policías preventivos y de la procuraduría capitalina, quienes no pudieron hablar con el afectado.

En la calle donde está la casa del comediante, varias viviendas cuentan con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones ya fueron solicitadas, en las cuales se alcanza a ver a seis participantes en el robo. 

También se analizan las imágenes de dos cámaras del C2 ubicadas en las calles aledañas y se está a la espera de otras imágenes captadas por una caseta de vigilancia ubicada cerca del lugar.

Hasta el momento no se ha establecido el monto de lo robado.

A ANDRÉS GARCÍA LO DEJAN SIN TRAJES

La casa del actor Andrés García, en el Ajusco, conocida como ‘El Castillo’, fue robada la madrugada del 31 de diciembre pasado.

El actor, quien se encuentra en Acapulco, fue informado por uno de sus empleados del robo.

De la vivienda se llevaron 60 trajes de vestir, un par de zapatos de cocodrilo, aparatos electrodomésticos, relojes y joyas cuyo monto asciende a los 4 millones de pesos.

“Se aventaron cinco puertas de seguridad del castillo, una caja fuerte grande... no sé cómo le habrán hecho para abrirla”, dijo en entrevista.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK