Dos familiares de Jimmy entraron en shock

Chimalhuacán: Enfrían a hombre de un plomazo

Al parecer la víctima fue asesinada durante una riña por hombres con los que bebía
03/01/2017 - 09:34

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza y tendido sobre el arroyo vehicular fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Chimalhuacán. 

La mañana de ayer, habitantes de la avenida de Los Patos, en la colonia Fundidores, se percataron que casi al cruce con la calle Fragua yacía una persona inconsciente y con heridas en la cabeza. 

Se acercaron y tras verla en medio de un charco de sangre, dieron aviso a policías preventivos. Uniformados y personal de rescate llegaron minutos después para atender a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

El hombre ya había muerto a causa del balazo que le fue propinado en la cabeza y dos más en el cuerpo. 

Algunos curiosos que se acercaron al sitio lograron reconocer a la víctima como vecino de la zona, por lo que alertaron a sus familiares.

Ellos arribaron antes de la llegada del personal de Servicios Periciales de la procuraduría mexiquense y dijeron que se llamaba Jimmy Díaz Martínez, de 38 años.

Dos mujeres que lo conocían entraron en crisis nerviosa mientras estaban junto al cadáver, por lo que fueron atendidas por paramédicos.

Algunos de los curiosos que se acercaron al cordón de seguridad colocado por los uniformados, mencionaron que la víctima, junto con al menos otras cinco personas, se encontraba tomando cervezas durante la madrugada.

Contaron que casi al amanecer se escuchó una discusión y poco después varios disparos que terminaron con la vida de Jimmy.

Peritos de la procuraduría mexiquense encontraron en el lugar cinco casquillos de un arma calibre 9 milímetros. 

Con la información aportada por testigos, agentes ministeriales buscan a los responsables del crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK