Iba hasta las manitas

Cafre la hace y la paga en Eje Central

Luego de atropellar a un peatón, un conductor chocó y fue detenido
Redacción
02/12/2016 - 09:50

El karma alcanzó muy pronto a un automovilista que atropelló a un peatón y al escapar estrelló su coche contra un muro de concreto. 

Ahí, dentro de su vehículo, luego de comprobar que se encontraba ileso, fue detenido por policías, quienes detectaron que estaba alcoholizado.

La madrugada de ayer, Ramón Silva, de 25 años, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Mazda 3 de color gris sobre el Eje Central, con dirección al norte de la CDMX.

Al estar a la altura de plaza Garibaldi atropelló a un peatón que cruzaba la calle.

El automovilista bajó la velocidad al ver al hombre herido. Los testigos creyeron que iba a orillarse y bajar del auto, pero no fue así.

Van tras él. Una persona pidió una ambulancia, al mismo tiempo un familiar de la víctima abordó a unos patrulleros a los que les dio los datos del auto. Con apoyo del personal del C2 inició el rastreo y persecución. 

Tan sólo unos dos kilómetros más adelante, sobre el Eje Central, pero ya en la GAM, el automovilista perdió el control y se estrelló contra una base de concreto que está a la altura de la calle Clave, en Vallejo. 

Tras ser revisado por paramédicos, quienes descartaron su traslado a un hospital, fue llevado ante el MP. 

En tanto, el peatón arrollado en Garibaldi fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, donde lo reportan fuera de peligro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK