Cerca de su casa

A hombre lo chupa la bruja en Ecatepec

Antes de ser asesinado de dos balazos en el rostro, la víctima discutió con sus verdugos
02/11/2016 - 11:50

A Ricardo lo sorprendió la muerte en las primeras horas de la celebración del Día de Muertos. El hombre fue asesinado tras recibir varios balazos mientras permanecía en calles del municipio de Ecatepec.

Ayer, alrededor de la una de la madrugada, Ricardo Nava Hernández, de 36 años, caminaba hacia su casa ubicada en la colonia Izcalli Santa Clara.

Seguía su trayecto sobre calle Capricornio. En el cruce con la calle Tauro fue interceptado por dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motoneta color verde y que al parecer eran conocidos de la víctima.

Vecinos contaron a policías municipales que los dos hombres discutieron con su víctima. Minutos después los gritos fueron silenciados por al menos dos balazos.

Cuando salieron de sus domicilios para verificar lo ocurrido, escucharon el motor de la motocicleta a toda velocidad.

Eran los presuntos homicidas que se alejaban del lugar mientras Ricardo yacía inerte boca abajo sobre el arroyo vehicular.

Se acercaron a tratar de auxiliarlo, pero se encontraba inconsciente y alrededor de su cabeza una mancha de sangre.

Paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar la muerte del hombres a causa de los balazos que recibió en el rostro, mismos que ocasionaron su muerte de forma inmediata.

Alrededor del cuerpo, uniformados hallaron dos casquillos de un arma calibre 9 mm.

El hermano de la víctima llegó al lugar para reconocer el cadáver de Ricardo, a quien sólo le faltaban unos metros para llegar a su vivienda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK