ACABABA DE TERMINAR SU TURNO

Asesinan a policía de Naucalpan

El jefe policíaco Ezequiel Vega fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo en Naucalpan
Gibran Casas
02/10/2016 - 11:22

Un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan murió asesinado la madrugada de ayer en lo que se presume como un ataque directo.

Fue cerca del amanecer que los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón alcanzaron a escuchar el sonido de un rechinar de neumáticos en la calle Lázaro Cárdenas. Instantes después oyeron lo que parecía ser el sonido de varias detonaciones.

Tres horas más tarde, las autoridades municipales recibieron el reporte de que frente al número 42-A se encontraba el cuerpo de un hombre con heridas de bala a bordo de un Pointer negro, placas LVA-2909.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de Ezequiel Vega Mejía, jefe en turno de la colonia Lomas del Huizachal, cuya jornada laboral había concluido a las siete de la mañana de ayer. 

Los paramédicos que también habían llegado al sitio a bordo de la ambulancia 404 solamente pudieron confirmar el deceso.

LE DIERON ALCANCE  

Algunos supuestos testigos refirieron que al parecer fueron dos sujetos a bordo de una motoneta los que le dieron alcance.

Luego de realizar las operaciones correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo de Ezequiel a las 11:30 horas.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía Regional de Homicidios abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el móvil del homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK