En calle Jacarandas

Ixtapaluca: Halla a sus padres baleados en su casa

Al no saber de ellos, una mujer acudió a la vivienda, donde los encontró tirados
Redacción
02/09/2016 - 18:20

Al abrir la puerta de la casa de sus padres, una mujer los encontró muertos. El doble homicidio ocurrió la noche del miércoles en el municipio de Ixtapaluca.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió en una vivienda ubicada en el número 5 de la calle Jacarandas, casi esquina con Carril Zoquiapan, en el pueblo de San Francisco Acuautla.

De acuerdo con los reportes preliminares, la hija del matrimonio acudió a buscarlos luego de que los llamó por teléfono en varias ocasiones sin tener respuesta.

Ante el temor de que algo les hubiera ocurrido acudió a buscarlos. Al abrir con una llave de repuesto los encontró tirados. Ambos tenían manchas de sangre de la cabeza.

La testigo salió corriendo en busca de ayuda. Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindarles ayuda, pero ambos ya habían fallecido a consecuencia de los impactos que recibieron en la nuca.

Las víctimas fueron identificadas como José Trinidad Hernández Flores, de 72 años y María de Jesús Núñez Calixto, de 68.

Peritos de la Procuraduría mexiquense recabaron evidencias en la vivienda y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK