Sobre la México-Pachuca

Conductor madruga a peatón y se lleva su vida

Al parecer el automovilista circulaba a exceso de velocidad; huyó
Gibran Casas
02/09/2016 - 09:00

Cubierto de sangre y tendido boca abajo en carriles centrales de la carretera México-Pachuca, terminó un hombre que fue arrollado por un automovilista.

Según las primeras versiones, eran alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando la víctima intentó cruzar la autopista a la altura de la unidad CTM El Risco, en la delegación Gustavo A. Madero. 

Pero el aparente exceso de velocidad y la escasez de luz fueron la combinación que acabó con su vida, pues un vehículo lo arrolló antes de que pudiera llegar al otro lado de la vía.

Se pela

La única evidencia que quedó del responsable del accidente, fueron las marcas de los neumáticos a unos metros del cuerpo. La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tendría entre 35 y 40 años. 

Policías preventivos y federales resguardaron el sitio, por lo que la circulación hacia Pachuca fue reducida a un solo carril por al menos tres horas.

Peritajes

Cerca de las 8:00 horas, un grupo de peritos realizó el levantamiento del cadáver; a un costado —sobre la carretera— yacían una mochila color rojo y una chamarra azul marino de la víctima. 

Los elementos policiacos no encontraron testigos que les permitieran saber las características del vehículo que circulaba por la México-Pachuca y arrolló al hombre, para después escapar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK