Creen que lo tiraron en la madrugada

Chalco: Envuelven en cobija cadáver golpeado

02/09/2016 - 10:23

Envuelto en cobijas y con múltiples golpes, fue encontrado el cadáver de un hombre en calles del municipio de Chalco.

La mañana de ayer, el trayecto de vecinos a sus lugares de trabajo se vio interrumpido cuando a su paso por el camino de terracería Prolongación Doctor Antonio Díaz Covarrubias, en la colonia Covadonga, observaron a una persona tirada boca arriba.

LO CONFUNDEN CON INDIGENTE

Llamó su atención que parte del cuerpo estuviera cubierto con un cobertor rojo. 

Al pensar que se trataba de un hombre en situación de calle que dormía, se acercaron para verificar que estuviera bien.

En ese momento descubrieron que sangraba y estaba sumamente golpeado del rostro por lo que dieron aviso a policías municipales. 

Uniformados y personal de Protección Civil acudieron al sitio, para verificar el reporte. Se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años quien ya no presentaba signos vitales.

La víctima, indicaron los rescatistas, murió a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por los golpes que le dieron en la cabeza. 

NO ERA VECINO

Habitantes de la zona señalaron a los agentes que no era vecino de la colonia, además de que pudo ser abandonado en el lugar en el transcurso de la madrugada, toda vez, que la noche miércoles no se percataron de movimientos extraños en la zona.

Después de recabar evidencias, peritos de la procuraduría mexiquense trasladaron el cadáver al anfiteatro donde ingresó como desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK