EN SAN JUAN DE ARAGÓN

Meten 10 plomazos a un hombre en la GAM

Jonathan estaba a unos pasos de llegar a su casa cuando fue acribillado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta
02/08/2016 - 08:40

Jonathan no logró llegar a su casa, ubicada en la colonia San Juan de Aragón. Las 10 veces que le dispararon un par de sujetos le impidieron completar el trayecto. Él quedó tendido sobre la banqueta en dicha colonia ubicada en la delegación Gustavo A. Madero. 

Eran las primeras horas de ayer cuando Jonathan Velázquez Juárez, de 28 años, caminaba sobre la acera de avenida José Loreto Fabela. Durante su trayecto rumbo a la calle 412, sus pasos eran vigilados a distancia por dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los primeros reportes señalan que fue casi al cruce de dicha calle que los agresores lo interceptaron. Tras verse sorprendido por ambos sujetos, Jonathan intentó correr, pero antes de que iniciara la escapatoria los disparos de un arma de fuego lo derribaron.

Fueron al menos 10 ocasiones las que accionaron el arma contra la víctima. Él quedó tendido boca abajo frente a las cortinas de un establecimiento comercial. Tras la agresión, los disparos alertaron a vecinos de la zona, quienes salieron para verificar lo ocurrido y a lo lejos alcanzaron a ver al vehículo que se retiraba del lugar a toda velocidad. Ellos confirmaron que los homicidas huyeron en dicha unidad. 

Los testigos encontraron a Jonathan inconsciente y con un hilo de sangre que pendía de entre sus ropas, por lo que oprimieron el botón de pánico ubicado en el lugar para pedir ayuda de elementos policiacos. 

Uniformados y paramédicos llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que la víctima murió de forma inmediata a causa de los balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo. 

Luego de que el hombre fue reconocido por habitantes de la zona, sus familiares fueron alertados. Ellos llegaron minutos después para identificar el cadáver, pues el domicilio de la víctima se encontraba a la vuelta de la esquina donde fue acribillado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK