Dice automovilista que le cerraron el paso

Planchan dos veces a jardinero en Tlalnepantla

El trabajador estaba deshierbando un camellón cuando fue embestido
02/06/2016 - 10:00

Mientras realizaba trabajos de mantenimiento sobre la carretera Naucalpan-Ecatepec un hombre murió tras ser embestido por dos vehículos.

La tarde de ayer, Jesús “N”, de 34 años, quien era empleado de mantenimiento, se encontraba junto con otro grupo de trabajadores realizando el deshierbe del camellón, a la altura del kilómetro 2 en el municipio de Tlalnepantla.

Sobre la artería, con dirección a Ecatepec, Carmen Guadalupe Mandujano Dueñas, de unos 30 años, conducía un Honda Civic gris sobre el carril de extrema izquierda.

Justo cuando la conductora pasaba por el sitio donde la cuadrilla de empleados trabajaba, aparentemente perdió el control del volante luego de que otro coche le dio un cerrón.

Al tratar de evitar la colisión se salió de su carril y se subió al camellón, donde embistió a Jesús, a quien aventó hacia el carril de alta, pero con sentido a Naucalpan. El cuerpo del joven quedó a merced de un auto Chevy blanco, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y lo arrolló.

El tripulante del segundo auto se detuvo metros adelante, mientras que el auto Honda quedó también en el carril de alta velocidad con sentido a Naucalpan.

Compañeros de Jesús dieron aviso a elementos de rescate, quienes dijeron que sufrió exposición de cráneo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK