Escapan hampones

Arrancan cajero en cuatro minutos, en La Paz

Sujetos engancharon el despachador a una camioneta y en otra se lo llevaron
Arturo Ortiz Mayén
02/06/2016 - 11:30

Con cables de acero sujetados a una camioneta, un grupo de hombres desprendió y robó un cajero automático de una sucursal Banorte en el municipio de La Paz.

Aunque todo fue captado por las cámaras de seguridad del banco, los ladrones tuvieron tiempo de escapar con el despachador de billetes.

El robo ocurrió la madrugada de ayer cuando varios hombres llegaron a bordo de dos camionetas a la sucursal Banorte, ubicada a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera federal México-Puebla, en la colonia Los Reyes Acaquilpan. 

Una de las camionetas, una tipo Durango de color gris, la estacionaron a unos metros del cajero automático.

Captan robo

Las cámaras captaron el momento en el que dos de los hombres engancharon el cable de acero a la defensa trasera de esa camioneta. Después la pusieron en marcha para arrancar el cajero.

Al quedar sobre la banqueta, los ladrones soltaron el cable y movieron la camioneta unos metros adelante para acercar otra tipo Van Express de color blanco, en la que subieron el despachador de dinero.

Para ese momento la alarma ya se había activado, pero los ladrones ya habían escapado.

Aunque se montó un operativo para dar con ellos, no fueron localizados. Durante la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad los agentes observaron el robo en su totalidad. Sus maniobras les tomaron poco más de 4 minutos.

Hasta ayer no se había revelado el monto de lo robado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK