Camión refresquero aplasta a adulto mayor

El hombre caminaba por calles de la Progreso Nacional cuando resbaló
02/06/2015 - 12:44

Mientras caminaba por una de las calles de la delegación Gustavo A. Madero, un anciano resbaló y murió al ser atropellado por el chofer de un camión repartidor de refrescos.

El accidente sucedió ayer, alrededor de las 15:30 horas, cuando el hombre de la tercera edad caminaba sobre la Calle 13-A casi esquina con la Calzada Vallejo, en la colonia Ampliación Progreso Nacional.

Testigos indicaron que el hombre, identificado como José Rubén Razo Prieto, de 72 años, caminaba por el sitio cuando resbaló accidentalmente.

El cuerpo de Razo Prieto cayó sobre el flujo vehicular de la Calzada Vallejo y en ese momento pasaba por el lugar un camión repartidor de Coca-Cola.

El tripulante de la unidad, identificado como Gabriel Aguilar Enríquez, de 41 años, no alcanzó a frenar la unidad.

Las llantas del camión pasaron por encima de la cabeza del septuagenario, quien falleció al instante por traumatismo craneal, de acuerdo con los paramédicos de la unidad D.F-019-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Vecinos de la zona reconocieron el cadáver de la víctima y dieron aviso a sus familiares, quienes vivían cerca de ahí.

Hasta el sitio llegó el hijo de José Rubén para reconocer el cuerpo del hombre de la tercera edad.

DETENIDO.  Policías preventivos a bordo de la patrulla DF-405-R1 del sector Ticomán, detuvieron al conductor responsable, quien llamó a los representantes de la aseguradora de su empresa. 

A consecuencia de lo ocurrido, uno de los carriles de la circulación en dirección norte permaneció cerrado mientras los peritos de la Procuraduría capitalina recababan evidencias y levantaban el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la  Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2.

En las próximas horas se definirá la situación legal del chofer del camión de carga. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK