En el Barrio Bravo

Tepito: Abandonan cabeza de hombre dentro de maleta

Un comerciantes descubrió la testa en una bolsa negra abandonada en la banqueta
Arturo Ortiz Mayén
02/05/2016 - 09:19

Dentro de una maleta negra con cuadros de colores, abandonada en el barrio de Tepito, fue encontrada la cabeza de un hombre. 

A un costado de la bolsa fue hallado un mensaje intimidatorio contra dos hombres a los que hacen referencia por los apodos de ’Perro Tana’ y ‘Perro Salchicha’.

El hallazgo ocurrió ayer aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando un grupo de comerciantes instalaba sus puestos en la calle de Matamoros, casi esquina con Tenochtitlán.

Ahí, frente al número 145 de la calle Matamoros, uno de los comerciantes descubrió la bolsa abandonada en la banqueta. 

A un lado estaba una manta blanca que tenía un escrito con letras rojas. Con la curiosidad por saber qué había en la bolsa, abrió el cierre y descubrió la cabeza de un joven de unos 25 años.

Ese comerciante alertó a sus compañeros, quienes pidieron ayuda al número de emergencias de la ciudad.

Minutos después arribaron elementos de la SSP, quienes tras confirmar el hallazgo dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 3.

Los uniformados acordonaron el área y buscaron en las calles aledañas el resto del cuerpo de la víctima, sin embargo, no lo encontraron.

El mensaje que fue trasladado junto con la cabeza y la bolsa al Ministerio Público, advertía sobre otras dos posibles muertes. 

Escrito en tinta roja y con mayúsculas, decía: "Sigues tu mi perro tana y tu mi perro salchicha" (sic).

Apenas el sábado, en calles de la colonia Atlampa fue encontrada una bolsa de plástico con restos de un hombre.

Las autoridades investigan si estos casos están relacionados, aunque hasta el momento las dos víctimas están en calidad de desconocidas.

Analizan grabaciones

Como parte de la investigación, las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de ambos puntos para tratar de identificar a las personas que abandonaron los restos.

En recientes semanas la violencia ha aumentado en el llamado Barrio Bravo, con una serie de ejecuciones que podrían obedecer a la disputa entre dos grupos delincuenciales que operan en el lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK