EN CENTRAL DE ABASTO DE VERACRUZ

Rescatan de ser linchados a dos presuntos plagiarios

Comerciantes detienen a los hombres cuando al parecer pretendían secuestrar a un empresario distribuidor de huevo
Redacción
02/05/2016 - 10:40

Por Édgar Ávila Pérez, en Xalapa

Dos presuntos secuestradores fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados al sur de Veracruz.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la Central de Abasto de Minatitlán, una región duramente golpeada por este ilícito.

Al lugar arribó un comando armado, integrado por al menos cinco sujetos, quienes intentaron secuestrar a un empresario distribuidor de huevos.

Comerciantes y habitantes se percataron del intento de secuestro, por lo que atacaron a los delincuentes y lograron retener al menos a dos, quienes portaban armas largas.

La población también arremetió en contra del auto en el que viajaban, una Toyota Corolla con placas del Estado de México, la cual voltearon.

La turba golpeó severamente a los dos presuntos plagiarios, a quienes estuvieron a punto de linchar, pero elementos del Mando Único los rescataron.

La región de Minatitlán ha sido severamente golpeada por el secuestro, que según habitantes, afecta a trabajadores petroleros médicos, comerciantes y a los empresarios.

La oleada de plagios ha provocado manifestaciones de trabajadores de la salud. 

El gobierno estatal envío un operativo especial compuesto por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de fuerzas castrenses y navales. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK