Dentro de bolsas

Abandonan restos humanos en Naucalpan y Tlalnepantla

El primer hallazgo ocurrió la madrugada de ayer en una zona de juegos infantiles
Redacción
02/05/2016 - 09:34

Junto a unos juegos infantiles, en el municipio de Naucalpan, fueron encontradas dos bolsas con restos humanos. Horas después, en Tlalnepantla, fue hallada la pierna cercenada de un hombre.

El primer hallazgo ocurrió la madrugada de ayer en una zona de juegos infantiles en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia 10 de Abril.

Ahí, además de los restos humanos que corresponden a un hombre, fue encontrado un mensaje en una hoja de cuaderno que tenía encima una piedra.

El texto firmado por "Los Oaxaqueños" mencionaba que la víctima era un supuesto extorsionador y que atentaba contra "la gente humilde" (sic).

Posteriormente, alrededor de las 8:00 de la mañana, fue descubierta una pierna humana en la calle Atlacomulco, casi esquina con Acambay, en la colonia Tlalnemex, en Tlalne.

El hallazgo lo hizo una vecina de la zona que salía de su casa para ir a trabajar y quien pidió ayuda de la policía municipal.

La procuraduría mexiquense investiga si los restos hallados en los dos municipios son de la misma persona.

También intercambia información con la procuraduría capitalina para descartar que los restos hallados correspondan a dos personas desmembradas en la Ciudad de México durante el fin de semana. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK